MAS DE 3000 ARTICULOS DE OFICINA


Ofrecemos diferentes alternativas de diseño web adaptadas a su negocio online. Díganos que necesita y le elaboraremos  un presupuesto personalizado  ajustado a sus necesidades.

Servicios ofrecidos

Webs corporativas

Las páginas de empresas sirven como toma de contacto y fidelización de clientes. El contenido puede ser : Información de la empresa, servicios ofrecidos,  productos,  ofertas, novedades... Te asesoramos sobre la página web que mejor se adapte a tus necesidades. Además podrá tener la posibilidad de agregar varios idiomas, panel de administración para  realizar los cambios usted mismo sin necesidad de terceras personas, etc..

Tiendas Online

Cada vez más personas compran en internet y tener su tienda en internet es una forma eficaz de atraer público para incrementar sus ventas.


Pagina de Fans en Facebook

Te creamos una página de fans de empresa en Facebook, para llegar a miles de nuevos clientes, hacer campañas publicitarias, organizar eventos, etc…


Catálogo Online

Antes de comprar cualquier producto tenemos que saber qué estamos comprando, nadie compraría algo sin haberlo visto antes, de ahí la importancia de tener un catálogo en internet donde exponer lo que la empresa ofrece a sus clientes.

Portafolio

Página web dedicada a profesionales de la imagen (fotógrafos, diseñadores, etc..), para exponer tus trabajos personales y que todo el mundo pueda verlos.

Blogs

Creamos un blog sobre tu vida, tu trabajo o tus aficiones para darte a conocer, de una forma personal. Es una forma de intercambiar trabajos, opiniones, ideas, ...

Foro

Aplicación web en la que se debate y se opina sobre diferentes temas de interés.

Marketing Online

- Alta en buscadores.
- Posicionamiento SEO (Search Engine Optimice).  Ofrecemos presupuesto personalizado una vez analizada  su competencia y las palabras claves relevantes a posicionar.  Optimización de la web, alta en directorios, etc..

-  SEM (Search Engine Marketing), le creamos anuncios patrocinados en Google Adwords para dar un mayor alcance a los usuarios. Realizamos seguimiento de las campañas de publicidad creadas ofreciéndole información estadística (número de visitas, número de clics que han hecho sobre los anuncios, etc..)


Ventajas de trabajar con nosotros

Entrega en tiempo razonable

Entregamos la página web en un tiempo razonable a partir de la entrega de todo el material necesario por parte del cliente.

Precio cerrado

Ofrecemos presupuestos web con precio cerrado. Sin mantenimientos mensuales. Sin letra pequeña.

Garantía de satisfacción

El importe de la página web no se abonará hasta la finalización del mismo. Durante este proceso la web estará alojada en nuestros servidores donde le daremos los accesos oportunos para que pueda ver los avances y opinar de los resultados. Una vez terminada, dado el visto bueno y abonada la cantidad pactada por la web, se le alojará la web en su servidores (en este punto si lo considera necesario se le asesorará para tomar una decisión ajustada a sus necesidades) y te entregaremos las claves necesarias para poder gestionarla en un futuro.

Autoadministrable. Gestor de contenidos

Si contrata una web con gestor de contenidos, le enseñaremos hacer uso del panel de control de forma que no necesite de una tercera persona para modificar el contenido de la misma (modificar texto, imágenes, precios, etc…).

Nuestros trabajos

http://www.offiprintlaeliana.com
http://www.cotoconsulting.com
http://www.ferromovel.com
http://www.dintelo.com
http://www.divorciosvalencia.es
http://www.mdrubior.com
http://www.mdrubior.com/blog
http://www.e-desarrolla.com
http://www.mediadorfamiliarvalencia.com
etc...


PROMOCIONES

Podéis hacer vuestros pedidos a través de la WEB. #quedateencasa

COPISTERÍA IMPRENTA DIGITAL Y GRAN FORMATO